Publicidad

El próximo jueves, 7 de octubre el Dr. Francesco Moroli, oftálmologo y CEO Fundador de Clinise.com, especialistas en ojo seco impartirá un seminario sobre Sequedad Ocular: Casos clínicos. Se trata de la segunda parte de la conferencia Análisis de la película lagrimal y sequedad ocular en centros de optometría, realizada hace unos meses ofreciendo en esta ocasión un abordaje más práctico con casos reales.

“Con estos casos podremos ver la importancia de la patología y de las diferentes características y manejos. Es importante entender que hay muchos tipos diferentes de ojo seco que se manifiestan con los mismos síntomas, pero tienen signos diferentes y necesitan un manejo específico”, afirma el Dr. Moroli.

La sequedad ocular es uno de los ejes de trabajo actual de Conóptica. La empresa acompaña al profesional en la implementación de protócolos de trabajo en gabinete optométrico trabajando con el módulo de ojo seco Jenvis Pro del topógrafo Keratograph 5M. Con este equipo, referencia mundial en la detección del ojo seco, se pueden realizar pruebas de screening, individualizadas y de seguimiento.

Así, de una forma muy visual se podrán comparar las diferentes pruebas y como evolucionan en el tiempo. Con la entrega del informe Jenvis Pro al paciente se completa una visita integral sobre detección del ojo seco, donde aparecerá el plan de actuación para la mejora de la condición del paciente.

Publicidad

“Un abordaje de la sequedad ocular en el gabinete optométrico de todos nuestros pacientes hace que nuestras nuevas adaptaciones de lentes de contacto sean más exitosas y que el nivel de abandonos sea menor. A partir de ahora, a todos aquellos pacientes que nos describan sintomatología de ojo seco podemos realizar este protocolo de actuación que nos presenta el topógrafo Keratograph 5M a través de su módulo Jenvis Pro”, subrayan.

“Todavía puedes inscribirte en el seminario de este jueves aquí. Si quieres visionar o revisionar la primera conferencia del Dr.Moreli puedes hacerlo en el apartado webinars de nuestra web www.conoptica.es, concluyen.

Link de inscripción

Publicidad
Artículo anteriorCuarta edición del Proyecto Incubadora de Bernafon
Artículo siguienteNatural Optics Group ayuda a los damnificados por el volcán de La Palma donando material de protección y monturas