Publicidad

Hasta el próximo 10 de noviembre, Zeiss mantiene vigente una oferta para que los ópticos-optometristas puedan renovar sus gabinetes, sustituyendo los antiguos equipos por nuevos instrumentos con tecnología exclusiva de Zeiss.

Así, Zeiss lanza tres tipos de pack Halloween: Pack Refracción Zeiss, Pack Screening Zeiss y Pack Contactología Zeiss, a precios extraordinariamente competitivos, en una ocasión única. Los profesionales de la salud visual que se decidan por cualquiera de las opciones se ahorrarán entre 7.300 y 14.500 euros con respecto a su precio original.

La compañía lanza tres tipos de pack Halloween: Pack Refracción Zeiss, Pack Screening Zeiss y Pack Contactología Zeiss

Pero, además, el óptico tiene la posibilidad de comprar equipos de forma individual o con otra combinación, y beneficiarse igualmente de condiciones especiales. “Ofrecemos diferentes packs muy competitivos de instrumentos Zeiss para reanimar el gabinete de los ópticos, pero si no le convencen, estamos seguros de poder encontrar la combinación perfecta para cada uno de ellos, o bien hacerle una propuesta individualizada”, señala Mónica García Prado, Product Specialist de Instrumentos en Zeiss Vision Care España.

Para que los ópticos se hagan una idea de cómo es el gabinete que Zeiss propone, y qué ventajas podría aportar a sus negocios, el equipo internacional ha preparado una visita virtual a un centro óptico completamente equipado con la última tecnología de la marca alemana. Siguiéndola, podrán imaginarse como quedaría en su óptica, pero también entrar en el detalle y las prestaciones de cada uno de los instrumentos: visita virtual gabinetes ZEISS.

Publicidad

“Es una oferta terrorífica, con la que los profesionales de la salud visual van a ayudar a sus pacientes a ver mucho mejor el año 2021”, termina Garcia Prado. Los interesados en resolver sus dudas pueden escribir al e-mail: [email protected]

Publicidad