Publicidad

La compañía presenta E-Showroom, un sistema virtual donde el cliente puede interactuar entre los diferentes productos y especificaciones de estos. Además, en cada uno de ellos o desde el panel principal puede rellenar un formulario donde solicitar una demo de los productos expuestos.

“Lo novedoso y único a día de hoy en el sector óptico es que con todos los productos expuestos en E-Showroom se puede realizar la demo remota con la particularidad de que el cliente puede realizar las medidas reales con el equipo y paciente desde cualquier punto del país, destacan desde la compañía.

“Disponemos de varias cámaras en una sala habilitada para tal efecto en Barcelona y con todos los equipos conectados a la red, de forma que el cliente se encuentra con una demostración/formación/explicación/aclaración de dudas/prácticas con el propio equipo de forma totalmente remota”, añaden.

Publicidad

Cabe subrayar que en su fase inicial y de pruebas lleva operativo alrededor de tres semanas, y “está teniendo una enorme acogida y aceptación por parte del mercado”, concluyen desde Luneau Technology.

Publicidad