Publicidad

La firma anuncia el lanzamiento de un nuevo filtro de realidad aumentada que permite a los consumidores no solo mirar y experimentar la lente Phantom exclusiva de Bollé en las gafas de Nevada, sino también ver con seguridad cómo se ven sin tener que tocar físicamente los productos.

Al asociarse con QReal y M7 Innovations, la experiencia de Realidad aumentad (RA) de Bollé es la primera en la industria de cascos y gafas. Dentro de Instagram, la demostración invita a los usuarios “probar” la lente fotocromática más técnica de Bollé: Phantom.

La experiencia única del cliente también va más allá de Instagram con modelos 3D interactivos en el sitio web de Bollé, que ofrecen viñetas informativas sobre las que se puede pasar el mouse para obtener información detallada. “Por primera vez en la industria, estos puntos también se encuentran en la parte posterior de los modelos 3D cuando se giran, lo que permite una experiencia en línea verdaderamente interactiva que ninguna otra marca minorista ha aprovechado”, destacan.

Publicidad

“Uno de los pilares clave de la estrategia de Bollé Brands es su programa El cliente es lo primero, una iniciativa para brindar las mejores soluciones a nuestros minoristas”, afirma Michael Sakellaris, vicepresidente de ventas de Bollé Brands.

Y añade: “Creemos que la experiencia vale más que mil palabras, especialmente cuando se habla de tecnología. La experiencia Phantom AR que lanzamos el verano pasado fue un éxito masivo no solo por la innovación que ofreció, sino también porque fue una respuesta oportuna para abordar las limitaciones sanitarias que enfrentan las tiendas durante COVID. Con esta versión de invierno de la RA, ampliamos este apoyo a nuestros minoristas de productos de invierno y les proporcionamos un paquete completo: una herramienta concreta para impulsar las ventas y la interacción del consumidor, respaldada por planes de comunicación y herramientas de comercialización”.

Tras ver cómo verían a través de la lente, los usuarios pueden simplemente cambiar su cámara de la vista de selfie a la vista frontal y los lentes Phantom se superponen en su vista real. Luego, los usuarios introducen efectos de gafas como alto contraste, antivaho y fotocromáticos en su entorno real para ver las lentes Phantom en acción. Una vez que los usuarios seleccionan una lente que se adapte a su estilo y necesidades, pueden comprar el producto directamente en el sitio web de comercio electrónico recientemente lanzado Bollé o buscar un distribuidor participante.

La gama completa de lentes Phantom de Bollé estará disponible en la demostración de realidad aumentada para que los consumidores puedan seleccionar la lente que mejor funcione para ellos. La gama incluye:

  • Phantom + que además de toda la tecnología Phantom también incluye una película semipolarizada que reduce el deslumbramiento que distrae y mejora el contraste para distinguir el hielo de la nieve.
  • La lente Phantom Green Emerald es ideal para condiciones de luz brillante.
  • La lente Phantom Fire Red amplifica el contraste de color en los días soleados ideales.
  • Phantom Vermillion Blue es una lente versátil que ofrece definición de color y percepción de profundidad.
Publicidad