Publicidad

Nunca ha existido un mejor momento para aunar esfuerzos en la batalla contra la epidemia mundial de la miopía. MYAH es la plataforma perfecta para los profesionales de la salud visual interesados en desarrollar, administrar y hacer crecer un servicio de gestión del seguimiento de la miopía.

MYAH ofrece datos para visualizar los cambios a lo largo del tiempo mediante gráficas de la Longitud Axial y la refracción que contribuyen a realizar un seguimiento de la progresión de la miopía y a evaluar la eficacia del tratamiento al que se esté sometiendo al paciente. Para ello, utiliza tecnología de última generación que permite obtener los datos de manera no invasiva a través de la biometría óptica de no contacto presentando un alto grado de reproducibilidad y eficacia.

La versatilidad del instrumento, junto a su fácil manejo, se integra ágilmente en su rutina de trabajo ofreciendo diferentes opciones para exportar los resultados. Además, la nueva versión v.1.05 de software incorpora nuevas funciones de especial relevancia entre las que destacan la  exportación directa de los vídeos de imágenes fluoresceínicas, la optimización de la calidad de imagen en la captura de las glándulas de meibomio para el análisis del ojo seco, la conexión directa con equipos de refracción para importar y contrastar los datos refractivos con la longitud axial y un informe unificado con todas las pruebas referentes a la miopía y al ojo seco.

“Sin duda alguna MYAH es el nuevo gold standard en la gestión de seguimiento de la miopía”, concluyen desde Topcon.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorCione, con fuerza hacia el futuro
Artículo siguienteDaTE, próxima edición en septiembre