Date Florencia
Imagen: Instagram cuenta oficial Date
Publicidad

El certamen dedicado a las monturas de vanguardia anuncia que su próximo encuentro se desarrollará en Florencia del 11 al 13 de septiembre de 2021.

DatE eyewear 2020

En el marco de la Stazione Leopolda se mostrarán las propuestas para el otoño/invierno 21/22. Después de la edición 2020 (el único evento presencial de la industria del año, con destacada participación de expositores y visitantes), la organización de la novena edición ya está en marcha.

“Nos enfrentamos a un nuevo desafío en 2021”, afirma Giovanni Vitaloni, presidente de DaTE. “Nuestro objetivo es enviar un mensaje contundente a la industria, movilizando a todos los impulsores de la industria que, gracias a su destreza innovadora, encarnan la capacidad de construir el futuro. Para cualquiera que se dedique a la investigación, la experimentación y la innovación este es un evento a medida, una pasarela empresarial de suma importancia para mostrar sus ideas y productos que son una expresión del cambio, el cambio que necesitamos, después de la pausa causada por la pandemia”.

Publicidad

Y añade: “Necesitamos toda la fuerza y ​​determinación que nuestra industria ha demostrado a lo largo de este año tan largo y complicado. Solo conjuntamente con expositores, compradores, ópticos y toda la cadena de suministro de gafas podremos mover el mercado y ser el motor del crecimiento en los próximos años».

“En pleno cumplimiento de las normas sanitarias para la seguridad de expositores, visitantes y todo el personal, las gafas del futuro están de vuelta, en un formato como DaTE que sitúa el diseño de vanguardia en el centro del escenario”, concluye.

Las actualizaciones y la información están disponibles en dateyewear.com y en los canales de redes sociales del evento: www.instagram.com/dateyewear/ y https://it-it.facebook.com/DateEyewearOfficial.

Publicidad
Artículo anteriorTopcon introduce el nuevo software para MYAH v.1.05
Artículo siguienteNuevas gafas Furla