OCT Triton de Topcon

Aporta más información en diagnósticos con imágenes multimodales

222
OCT Triton Topcon
Publicidad

La tecnología OCT Triton Plus Swept Source Multimodal, de Topcon aporta más información a en el momento de realizar un diagnóstico con imágenes multimodales.

La mayor penetración en los tejidos del OCT Triton Plus Swept Source, proporciona más información de las capas más externas de la retina, que resulta de gran utilidad para la detección de estructuras vasculares. De este modo, la gama de OCT Swept Source Triton, es la única del mercado que calcula automáticamente mapas de paquicoroides.

También proporciona la posibilidad de visualizar y cuantificar los niveles de vascularización en los diferentes plexos, detectando flujo microvascular con alta sensibilidad. Gracias a la multimodalidad del sistema, obtendremos en una sola captura la OCT con alta definición y la retinografía en color real.

Imagen multimodal OCT Triton de Topcon
Imagen multimodal OCT Triton de Topcon

La OCT-angiográfica Swept Source con un campo de captura variable hasta 12x12mm permite alcanzar más allá de las arcadas, siendo muy útil para la visualización y control de la retinopatía diabética y otras condiciones.

Publicidad

El módulo de segmento anterior que incluye Triton Plus, con patrones de alta definición de hasta 16 mm, su velocidad de captura y de análisis permite un buen manejo clínico del paciente de una forma cómoda tanto para el paciente como para el usuario.

Características
  • Diagnóstico inicial más seguro y capacidad de seguimiento de los cambios en el tiempo
  • Mayor eficacia clínica
  • Mayor confort para el paciente
  • Visualización de todas las estructuras en una única captura
Publicidad