Publicidad

Acorde con su política de expansión de los últimos años, Topcon ha reforzado recientemente su plantilla con dos nuevas incorporaciones. Se trata de Lucía Jiménez, que ocupa el puesto de delegada de ventas de Andalucía, y Eduardo Maldonado, product manager y aplicador de productos de refracción y software para todo el territorio nacional.

Habiendo cursado estudios de óptica y optometría en la Universidad de Sevilla, Lucía se especializó en manejo clínico y optométrico de los pacientes. Presenta amplia experiencia en gabinete, así como en ventas y se caracteriza por ofrecer a sus clientes una atención personalizada y un servicio cercano y resolutivo.

Lucía Jiménez

Por otro lado, formado en Ingeniería electrónica, Eduardo también ostenta un amplio bagaje en el manejo de equipos médicos y optométricos, así como de sus aplicaciones clínicas. Eduardo presenta una dilatada experiencia en el sector de casi 10 años habiendo ocupado diferentes cargos en sus anteriores compañías. Trabajador incansable, Eduardo se caracteriza por su capacidad comunicativa y por sus altas cualidades para encontrar soluciones a las necesidades de los clientes.

Eduardo Maldonado

Ambos se incorporan a Topcon con el objetivo de ofrecer un servicio y atención de excelencia con las soluciones adecuadas para satisfacer los requerimientos del mercado. “Desde estas líneas le deseamos muchos éxitos”, concluyen desde Topcon.

Publicidad