Publicidad

Luneau Technology, compañía especializada en dispositivos para el cuidado de la salud ocular y tecnología médica, ha completado un amplio esfuerzo de cambio de marca para responder a su reciente crecimiento acelerado y renovar su visión corporativa. La empresa ha cambiado su nombre a Visionix, que continúa el legado de su plataforma multimodal, y adoptará una nueva identidad visual.

«Hemos hecho crecer nuestro negocio de forma significativa en los últimos años, y nuestra nueva estrategia de marca representa una evolución natural de esa transformación», comenta el Dr. Marc Abitbol, director general y presidente de Visionix. «En la actualidad, Visionix ofrece una gama integrada de plataformas multimodales al servicio de los profesionales de la salud ocular primaria. Nuestra ambición es ser un líder mundial y la primera opción para ayudar a los profesionales de la visión a simplificar el acceso de sus pacientes a la salud visual”.

La marca Visionix comprende las antiguas marcas Luneau, Briot (biselado), Weco (biselado), Visionix (diagnóstico y refracción), Next Sight (cámara de fondo de ojo y soluciones de telemedicina) y Optovue (tecnología OCT y OCTA de alta velocidad)

Como marca unificada, Visionix producirá y desarrollará soluciones de diagnóstico, OCT, refracción y biselado que ofrezcan una mayor fiabilidad, funcionalidad y precisión. Continuará aprovechando tecnologías como la automatización, la miniaturización, la IA y el Deep Learning para ayudar a los ópticos, optometristas y oftalmólogos a satisfacer la creciente demanda de una atención ocular más asequible sin comprometer la calidad y la profesionalidad.

El cambio de marca también permite a Visionix mejorar su visibilidad y notoriedad en todo el mundo e incluye un nuevo logotipo, que evoca el movimiento ascendente para transmitir la innovación, la inspiración y la velocidad, y está representado en naranja y azul para transmitir el servicio de la empresa al ámbito de la salud.

Publicidad

Además, Visionix lanzará su nueva web que ofrecerá a sus clientes una experiencia más personalizada y un centro de recursos exclusivo con contenidos elaborados por expertos del sector.

«Nuestra nueva identidad es innovadora, moderna y profesional, palabras que utilizamos para describir no solo nuestra imagen, sino también las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes que quieren ampliar su negocio», afirma el Dr. Abitbol.

Con sede en Francia, Visionix es una compañía puntera en el ámbito de la salud visual. La empresa desarrolla, fabrica y comercializa equipos oftálmicos que van desde la refracción y el diagnóstico multimodal hasta los equipos de acabado.

La marca Visionix comprende las antiguas marcas Luneau, Briot (biselado), Weco (biselado), Visionix (diagnóstico y refracción), Next Sight (cámara de fondo de ojo y soluciones de telemedicina) y Optovue (tecnología OCT y OCTA de alta velocidad).

Publicidad
Artículo anteriorCecop colabora en un viaje solidario que repartirá gafas desde España hasta Mongolia
Artículo siguienteAlain Afflelou España avanza en su compromiso social y medioambiental