Publicidad

El fabricante español de lentes oftálmicas Grupo Prats patrocinará las 5as Jornadas Internacionales de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión (SEEBV). Las jornadas tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de octubre en la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea de Bilbao y se darán cita los mejores expertos internacionales en Baja Visión.

Grupo Prats montará un stand donde los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas y adaptabilidad de las lentes Clinical Vision de Vimax Lens Free-form especialmente indicadas para Baja Visión.

Cartel del evento

Toda la información del evento está disponible en la página web de La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión: https://seebv.com

Colaboración con las “III Jornadas de Optometría”

Por otra parte, colaborará en las “III Jornadas de Optometría” del Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia, que tendrán lugar los días 19 y 20 de octubre de 2019 en Santiago de Compostela enmarcadas en la semana del Día de la Optometría.

Publicidad

Esta tercera edición se celebrará, un año más, en el Hotel Oca Puerta del Camino en Santiago de Compostela (A Coruña), donde varios ponentes Ópticos-Optometristas de prestigio divulgaran y discutirán los temas más actuales relacionados con el sector de la optometría.

Grupo Prats colaborará en las “III Jornadas de Optometría” del Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia

Grupo Prats presentará en su stand las últimas novedades de Vimax Lens al público asistente.

Toda la información sobre ponentes, programa e inscripciones está disponible en la página web de su organizador: https://coog.eventszone.net/jornadas2019/

Publicidad