Temática Software aboga por un aplazamiento de ExpoÓptica 2020

Temática Software, empresa valenciana especializada en programas informáticos para establecimientos ópticos, ha remitido a la dirección de la feria madrileña un comunicado solicitando un aplazamiento del evento ante la gravedad de la epidemia por coronavirus en España.

En el documento, (del que adjuntamos copia), la dirección de la empresa manifiesta su preocupación por la seguridad de sus empleados y la de sus clientes ante el riesgo de contagio por el virus COVID-19, y sugiere a la dirección de ExpoÓptica el aplazamiento de la feria y del congreso OPTOM a fechas posteriores.

La dirección de Temática constata que eventos con profesionales de la salud involucrados como Expodental (dentistas) e Infarma (farmacéuticos), ya han cancelado o aplazado sus citas y eventos, como recomiendan las autoridades sanitarias españolas, y que, por lo tanto, eventos que involucran a profesionales de la salud visual deberían también ser aplazados.

El ejemplo de Mido

La misiva también compara la situación parecida de la epidemia en España con los datos de infectados en Italia unos días antes de la cancelación del evento milanés, con estadísticas de infectados incluso menores en Italia que en territorio español en el momento de la suspensión de Mido.

Por último Temática Software también pone en duda la intención de los potenciales visitantes y congresistas de viajar a la capital ante un clima de tanta incertidumbre.

Comunicado a Expoóptica de TEMÁTICA

Publicidad