Publicidad

En un comunicado, los organizadores de Vision Expo East –The Vision Council y Reed Exhibitions- , han anunciado la cancelación del evento que debía celebrarse del 26 al 29 de marzo debido a la emergencia sanitaria desatada por el COVID-19.

“En Vision Expo queremos expresar nuestra preocupación por todos los afectados por el coronavirus. Basado en nuestro seguimiento activo y cercano de los desarrollos en curso relacionados con el virus COVID-19; informes recientes de funcionarios de salud pública y en línea con las autoridades nacionales y regionales y las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), junto con una amplia consulta con nuestros socios en The Vision Council y en la comunidad global de la visión, Vision Expo East, que debía llevarse a cabo del 26 al 29 de marzo, pasa a integrarse con Vision Expo West en Las Vegas, del 23 al 26 de septiembre.

Nuestra principal prioridad es proporcionar un entorno seguro para todos los involucrados, mientras continuamos brindando el mejor valor al cliente de nuestra maravillosa comunidad. Antes de la celebración del evento Vision Expo West, continuaremos sirviendo a la industria, creando formas de conectarnos, colaborar y mantener nuestro mundo en movimiento durante este difícil período:

Publicidad
  1. Durante el mes de marzo, Vision Expo trabajará para desarrollar reuniones virtuales entre expositores contratados y asistentes preinscritos.
  2. Asimismo, creará servicios personalizados para los participantes a fin de maximizar los mejores resultados en Vision Expo West.

Sobre este anuncio, Ashley Mills, CEO de The Vision Council, afirma: «Esta ha sido una decisión difícil para nuestra organización, pero en última instancia la Junta Directiva de The Vision Council cree que la seguridad y el bienestar de nuestros miembros, expositores, asistentes y personal ha de ser la máxima prioridad. Además, queremos ser respetuosos con los expositores y visitantes que no podrían asistir a Vision Expo East debido a las restricciones de viajes».

Yancy Weinrich, COO de Reed Exhibitions, añade:Vision Expo East es un evento fundamental que reúne a nuestra industria para celebrar los avances en gafas, cuidado de los ojos, tecnología y moda. Durante el año pasado, nuestro personal de Vision Expo y toda la comunidad trabajaron incansablemente para planear un certamen completamente reinventado que estábamos deseando presentar en marzo. Ahora tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre en Las Vegas y estamos igualmente entusiasmados».

Y concluye. “Desde The Vision Council y Reed Exhibitions expresamos nuestra más sincera gratitud a los expositores, miembros, asistentes, proveedores y personal por su apoyo durante estos momentos difíciles. Esperamos reunir a todo el universo de la visión en Vision Expo West.

Vision Expo West está programada del 23 al 26 de septiembre en Sands Expo, en Las Vegas.

 

Publicidad
Artículo anteriorTemática Software aboga por un aplazamiento de ExpoÓptica 2020
Artículo siguienteAcuerdo de Essilor y Naciones Unidas para mejorar la seguridad en carretera