Publicidad

La estrella de la música e icono de la moda Rita Ora es conocida por crear looks glamurosos y llamativos que comparte con sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales. En sus últimas publicaciones Rita vuelve a llamar la atención luciendo la nueva colección Sun 2022 de Silhouette con su espectacular atractivo.

La cantante ha escogido algunos de los modelos más icónicos y llamativos de la firma. Luciendo la edición especial Futura Dot de Silhouette, limitada a 1964 unidades en todo el mundo, Rita es la imagen perfecta. Con este imprescindible para los creadores de tendencias, destaca la enérgica personalidad y carácter de la cantante.

Por otro lado, Rita opta por un look divertido y femenino con toques de color primaveral con el modelo Fisher Island de la colección Rimless Shades de Silhouette. La glamurosa y llamativa colección Rimless Shades, que recibió un premio por su exclusivo diseño, destaca en la nueva colección de verano de la marca.

Luciendo otro fantástico look, Rita irradia fuerza y confianza con la nueva colección Statement Sunnies, disponible en exclusiva en Silhouette.com. Statement Sunnies ofrece cuatro modelos distintos en elegantes colores con lentes de degradado suave. En su último look, Rita cautiva con sus gafas de lentes tintadas en un azul cósmico.

Con sus cristales azules degradados, la edición TMA Style es el accesorio perfecto para brindar, a quienes lo luzcan, una visión vibrante de su entorno.

En la tradición de las leyendas de la música

Acerca de la colaboración de la compañía con la icono pop, la brand director de Silhouette Atissa Tadjadod, asegura: “Rita Ora encaja perfectamente con Futura Dot y su legado. Leyendas de la música lucieron Futura en la década de 1970, lo que las convirtió en un artículo de colección muy codiciado. Ahora, Rita Ora continúa con esta tradición”.

Y en cuanto a la colección Rimless Shades, Tadjadod añade: “La personalidad valiente y segura de Rita refleja a la perfección la naturaleza glamurosa y llamativa de las gafas sin montura que luce”.

Publicidad