Publicidad

Farmaoptics ha renovado su acuerdo de colaboración con uno de los grupos líderes del sector que distribuye varias licencias top ventas del mercado como son Tous, Yalea, Police o Fila, entre otras.

Un año más, Farmaoptics vuelve a renovar su compromiso con la firma italiana con la que comparte su filosofía de trabajo que prioriza la calidad de sus productos por encima de criterios simplemente estéticos.

A través de la renovación de este acuerdo, los asociados Farmaoptics pueden acceder a las últimas novedades y tendencias del portfolio de marcas de De Rigo, con unas extraordinarias condiciones comerciales tanto en las compras directas que realicen a De Rigo como en las compras que realicen a través de la red comercial de Farmaoptics.

Como cada año, De Rigo Vision ofrece a Farmaoptics la opción de distribuir a través de sus delegados comerciales repartidos por todo el ámbito nacional, las marcas Tous, Yalea, Police, Fila. De esta manera, Farmaoptics llega a todos sus asociados para que puedan acceder a estas marcas sin mínimos de compra.

Publicidad

El acuerdo de colaboración se firmó en la sede central de Farmaoptics y contó con la presencia del director general de De Rigo Vision, Xavier Selma.

Publicidad