Publicidad

La firma lanza su línea de gafas de sol lifestyle: Elements Refined, el nombre de la colección, es el símbolo de la fusión entre la materia prima mineral que se encuentra en el exterior y la arquitectura de un entorno urbano.

Las gafas de sol lifesytle de Bollé tienen unas patillas Thermogrip, un soporte de silicona para la nariz, terminales de varillas ajustables, bisagra integrada y varillas S-Fit: todo ello para una mayor comodidad y estabilidad. Están disponibles en dos lentes diferentes: la lente de policarbonato, polarizada y ligera, y la Volt+, con la tecnología única de Bollé.

Los cuatro modelos de la colección Elements Redefined tienen monturas metálicas y son las Radiant, modernas y atrevidas y que son la versión metálica de la Pantos clásica; las sutiles y ligeras Livewire, metálicas y tipo aviador; las también metálicas y también tipo aviador Flow, pero en este caso rectangulares y, finalmente, las Source, uno de los best sellers de la marca, y que ofrecen una montura cuadrada y moderna con el toque distintivo de Bollé.

Publicidad