Publicidad

Safilo Iberia participó en la 33 edición de ExpoÓptica del 1 al 3 de abril de 2022 en el pabellón 9 del recinto ferial de Ifema Madrid, en coincidencia con OPTOM, Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, y cumpliendo con sus previsiones de participación y asistencia.

Stand de la firma en Expoóptica

Unas previsiones también muy positivas en cuanto a contenidos y novedades, así como en lo relativo a la presencia de las últimas tendencias y a innovación con los más recientes avances presentes en el mundo de la óptica, la optometría y la audiología. Fue la primera feria del sector en la Península Ibérica y se convirtió en punto de encuentro del sector con cerca de un centenar de empresas y más de cien marcas representadas.

Pedro Rubio Hidalgo, como commercial head Iberia & Greece Safilo Group declara: “Estamos muy contentos con la gran acogida de los clientes en Expooptica, tanto del portfolio y las nuevas marcas (especialmente exitosas Carolina Herrera y Carrera Ducati) como de la nueva plataforma B2B You and Safilo, pensada y diseñada por ópticos para ayudar a los ópticos y los 4 años de garantía que ofrecemos”. 

“Venimos de un crecimiento espectacular, pero después de estar todo el fin de semana con muchos clientes, parece que el momento dulce de Safilo seguirá consolidándose en el futuro más próximo”. 

“Gracias a los clientes por su confianza y de nuevo quiero recalcar que nuestro único foco es ayudarles a crecer con mejores soluciones para aspirar a ser su socio preferido”. 

“Los datos de satisfacción de nuestros clientes hablan claro: el 83% de los clientes participantes recomendarían Safilo como una compañía con la que trabajar y también el nivel de satisfacción de nuestros clientes con la fuerza de ventas es de 4.5 puntos sobre 5 ((fuente: Unicab Italia – Market Research). Y es que nuestras decisiones repercuten en nuestros clientes: desde el año pasado no sólo no hemos reducido nuestra fuerza de ventas en el país, sino que la hemos incrementado más de un 20% para poder llegar a todos nuestros clientes con más asiduidad y poder dar un servicio adecuado”.

Pedro Rubio Hidalgo,
commercial head Iberia & Greece Safilo Group

“Queremos demostrar con acciones que somos el socio en el largo plazo del óptico optometrista y nuestra apuesta por el mercado ibérico. Queremos mandar un mensaje claro al sector: Safilo Iberia está en un gran momento, preparado para atender las necesidades de sus clientes. Con un portfolio de marcas extenso que cubre las necesidades de todos los segmentos de población en todas sus edades y una amplia y robusta fuerza de ventas para atender las necesidades de una manera más personalizada. Los 4 años de garantía desde que un producto queda descatalogado y el mejor servicio de piezas y fornituras de su historia”.

Durante la feria, Safilo Iberia presentó sus últimas novedades sobre transformación digital y sostenibilidad, con un enfoque especial en sus procesos industriales y sus 140 años de tradición como fabricante o su nueva herramienta B2B You&Safilo con la que los ópticos pueden consultar el catálogo completo de Safilo, hacer pedidos de producto o gestionar reposiciones cómodamente y con niveles récord de servicio.

Aprovechó la cita para mostrar su actualizado portfolio de marcas, entre las que se encuentran, las marcas propias Carrera, Polaroid, Smith, Safilo, Blenders, Privé Revaux y Seventh Street. o las marcas en licencia: Banana Republic, BOSS, Carolina Herrera, Chiara Ferragni Collection, Dsquared2, Eyewear by David Beckham, Fossil, havaianas, HUGO, Isabel Marant, Jimmy Choo, Juicy Couture, kate spade new york, Levi´s, Liz Claiborne, Love Moschino, Marc Jacobs, Missoni, M Missoni, Moschino, Pierre Cardin, PORTS, rag&bone, Rebeca Minkoff, Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y Under Armour.

Publicidad