Publicidad

Luneau Technology, fabricante especialista en bienes de equipo, estará presente en ExpoÓptica, la gran cita del sector de la óptica, la optometría y la audiología en la Península Ibérica que se celebrará del 1 al 3 de abril de 2022 en el pabellón 9 de Ifema Madrid, en coincidencia con el Congreso OPTOM, Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica.

Tras cuatro años de espera y en este importante punto de encuentro, Luneau Technology Iberia dará a conocer sus últimas innovaciones en equipamiento de diagnóstico, refracción y biselado. Además, presentarán la última incorporación del grupo, la compañía norteamericana Optovue, líderes en tecnología OCT.

Será una gran oportunidad para vivir la experiencia de cómo las nuevas tecnologías están cambiando la forma de atención del cuidado visual y ocular de los pacientes

Otras tecnologías como la refracción fisiológica basada en IA (Inteligencia Artificial), screening de fondo de ojo y técnicas de imagen de retina de campo amplio, convertirán su stand en un espacio de innovación y tendencias, donde descubrir cómo será la consulta de la óptica del futuro.

Será una gran oportunidad para vivir la experiencia de cómo las nuevas tecnologías están cambiando la forma de atención del cuidado visual y ocular de los pacientes.

Luneau Technology estará en el stand 9D01, pabellón 9 con grandes novedades y la presentación de una nueva etapa en la compañía.

Sobre Luneau Technology

Luneau Technology ha desarrollado un sólido negocio en los segmentos refractivo y retail de la atención ocular primaria.

Actualmente, Luneau Technology está impulsando su equipo más avanzado multimodal de salud ocular automatizado VX650, combinado con una plataforma digital innovadora.

Además, la empresa está desarrollando soluciones de telemedicina para proporcionar diagnósticos fiables y de fácil acceso al mayor número de personas posible, y así detectar patologías en fases muy tempranas, antes de que se agraven.

Publicidad