Publicidad

Uno de los principales objetivos de la compañía ha sido apoyar durante generaciones a sus socios ópticos-optometristas con las últimas tecnologías y avances, incluyendo productos de primera calidad, instrumentos innovadores y asistencia personalizada para apoyar el rendimiento y el crecimiento.

En este sentido, Essilor ha desarrollado Essilor Experts, un programa para profesionales que ya está en marcha y que ayuda a los socios a mantenerse a la vanguardia en el mundo de la visión con excelentes resultados.

Essilor Experts ofrece el nuevo portal EssilorPro, que cuenta con diversos servicios digitales aunados en una sola plataforma

Este programa ofrece a los socios de Essilor herramientas para que puedan seguir brindando un servicio excepcional a sus clientes, creando una nueva comunidad de expertos que colaboren entre sí y que puedan dar forma al futuro del óptico-optometrista. Essilor Experts se focaliza en tres áreas: la mejora de la experiencia del cliente, el aumento del tráfico a la óptica y una mayor fidelidad de los consumidores.

Essilor Experts ofrece el nuevo portal EssilorPro, que cuenta con diversos servicios digitales aunados en una sola plataforma. La digitalización es un punto importante en este nuevo programa, ya que permite a los profesionales pasar más tiempo con sus pacientes

Publicidad

Optimizando procesos para dedicar más tiempo al paciente

En el centro de este nuevo programa está la experiencia de los profesionales y su compromiso con los pacientes. Junto con los activos de marketing personalizables y el material educativo, los ópticos disponen de todas las herramientas que necesitan para diferenciarse y fidelizar a su audiencia.

Las mejoras en la eficiencia permiten a los expertos de Essilor Experts dedicar más tiempo a sus pacientes gracias a herramientas accesibles desde cualquier lugar y siempre disponibles para sus miembros. Con todo esto, los ópticos ofrecen a sus pacientes una experiencia inigualable.

Publicidad