lentes progresivas personalizadas
Logotipos de la familia Vimax SE
Publicidad

Vimax SE son las primeras lentes progresivas fabricadas por Grupo Prats que pueden ser calculadas y fabricadas con una precisión de refracción de centésimas de dioptría.

A cada una de las lentes de la familia Vimax SE se le aplican tres nuevas tecnologías enfocadas a conseguir una lente progresiva totalmente personalizada.

La primera de estas tecnologías, FreeForm Perfect Powered aporta una compensación más completa y confortable, proporcionando una mejor visión y un menor esfuerzo ocular al usuario, además de mejorar su adaptabilidad.

Design Instant Generation, la segunda tecnología aplicada, permite diseñar la lente a partir de los parámetros facilitados en el momento de su encargo, creando un progresivo personalizado y casi único.

Publicidad

La tercera tecnología, Laser Engraving Object, es una aportación estética que permite personalizar el aspecto exterior de la lente mediante un grabado realizado con rayo láser, con el nombre del cliente, palabra o símbolo de su elección.

La gama Vimax SE comprende tres categorías de progresivos:

Vimax SE Top

Como su nombre indica, el progresivo de gama alta de la familia, pensado para usuarios que precisan de una lente personalizada de alta precisión y que puede adaptarse mediante cuatro preferencias de usabilidad:

  • Balance. Permite priorizar el equilibrio en todas las distancias sin una preferencia específica.
  • Distance. Permite priorizar la visión lejana, pensado para actividades con focalización en larga distancia.
  • Enhance. Prioriza la visión intermedia, pensado para personas cuya actividad es estar sentados ante una pantalla.
  • Active. Aplicando esta preferencia podemos priorizar la visión dinámica, la que precisanpersonas en constante movimiento.

Vimax SE Upp

El progresivo de gama media de la familia, pensado para aquellos usuarios que necesitan una lente progresiva personalizada de alta precisión y sin limitación de rendimiento en todas las distancias y situaciones.

Vimax SE Upp está indicada para aquellas monturas ligeramente curvadas, ya que incorpora en su calculo los valores de angulo pantoscópico y facial, manteniendo las cualidades de la lente en todo tipo de monturas.

Vimax SE One

El progresivo de iniciación en el mundo de las lentes progresivas personalizadas. Esta lente puede adaptarse en gafas con ángulos estándar, y dispone de tres corredores para su ajuste en la gran mayoría de monturas.

Seguimiento VSE Tracking

El proceso de personalización de los progresivos Vimax SE se completa con la posibilidad de realizar un seguimiento online, por parte del usuario, de todo el proceso de fabricación de sus lentes, desde el pedido hasta la entrega en su centro óptico.

Publicidad