Equipo Bernafon organizador de la presentación del audífono Leox
Equipo Bernafon organizador de la presentación del audífono Leox
Publicidad

A principio de 2019 Bernafon presentó su proyecto de formación continua para los profesionales del sector, proyecto que ha finalizado con éxito recientemente. El objetivo de esta formación es el de ayudar a mantener al profesional actualizado en cuanto a tecnologías, de una forma práctica y que pudiera compaginar la formación con su trabajo diario.

El ‘Proyecto Incubadora’ se ha desarrollado a lo largo de 7 meses del año 2019. La formación se dividió en cuatro módulos presenciales de una jornada completa, con temáticas que incluían desde audiología básica hasta técnicas de marketing para el sector de audiología, impartidos por miembros del equipo de Bernafon. La formación teórica de estos módulos se reforzaba con pruebas prácticas para aplicar los conocimientos tratados.

A los constantes cambios de un sector cada vez más dinámico, con lanzamientos y actualizaciones constantes de producto debido al imparable desarrollo y mejora de la tecnología, se le suma la entrada de una nueva generación de usuarios, con nuevos hábitos de consumo y diferentes expectativas sobre calidad de vida que las generaciones anteriores.

Bernafon creó este proyecto con el fin de mantener al profesional actualizado de una forma práctica y que pueda compaginar con su trabajo de cada día

 “Cada día buscamos formas de ayudar a nuestros clientes. Entendemos que nuestra labor va más allá de ofrecer audífonos de última tecnología. Nos esforzamos en contribuir a un sector cada vez más especializado y en que nuestros clientes puedan cumplir con la promesa que hacen a sus pacientes de conectarlos con lo que verdaderamente les importa. Con este proyecto, contribuimos y participamos de esa promesa”, señalan fuentes de la compañía.

Tras el éxito de esta primera edición, Bernafon ya está preparando los contenidos y fechas de la segunda. La formación se lleva a cabo en las oficinas de la empresa en Alcobendas. Interesados pueden dirigirse al email [email protected]

Publicidad