Publicidad

Essilor, compañía líder mundial en lentes oftálmicas, se pone en ruta para dar a conocer el plan de innovación 2020 a través de la celebración de eventos en diferentes zonas de España. El equipo estará presente en 15 ciudades.

Los “Roadshows” SOMOS de Essilor se iniciaron en diciembre de 2019, cuando se visitaron las ciudades de San Sebastián y Murcia.

El objetivo de Essilor con este proyecto es acercarse a los ópticos para transmitir sus principales valores: innovación, calidad, cercanía, y por supuesto, compromiso y apoyo a la óptica independiente. Ayudándolos a diferenciarse mediante protocolos innovadores que añaden valor al servicio que ofrecen y, sobre todo, mostrando qué oportunidades existen en el mercado.

Presencia de Andrés Gené

Essilor también aprovecha esta ocasión única para hablar de primera mano de su fusión con Luxottica y de la posible adquisición de Gran Visión. Además de presentar las grandes innovaciones del 2020, haciendo especial hincapié en AVA, un viaje hacia la alta presión visual con pasos de 0,01 D.

Estos “roadshows” cuentan con la presencia de Andrés Gené, profesor titular profesor en Óptica y Optometría de la Universitat de València, que ha participado en el estudio internacional de desarrollo de Vision-R 800 como instrumento para una refracción subjetiva en pasos de 0,01 D en lugar de 0,25 D como se venía haciendo hasta ahora.

 

Publicidad