Publicidad

evil eye, la marca austríaca especializada en el diseño y producción de gafas deportivas, presenta su nuevo modelo squest, especialmente diseñado para los amantes de un estilo de vida activo. “Unas gafas que lucen un favorecedor estilo envolvente e incorporan la tecnología más avanzada, para conseguir un ajuste óptimo y funcional que proporcione una vista nítida y segura durante la realización de cualquier actividad física”, subrayan desde la firma.

Una de las novedades que incorpora este modelo es su innovador diseño de las varillas, con una estructura de agarre especial en los terminales que garantiza una sujeción máxima, ofreciendo al mismo tiempo mayor comodidad. Asimismo, la plaqueta nasal con dos ajustes refuerza la firmeza y sujeción de las gafas en el rostro, pero sin ningún punto de presión.

La montura de las nuevas gafas squest de evil eye está producida con el exclusivo material PPX, patentado por la firma. Esto las convierte en unas gafas extremadamente resistentes, ligeras y flexibles, proporcionando un ajuste seguro y cómodo para utilizar también en el día a día. Unas gafas diseñadas para ofrecer los mejores resultados tanto a atletas profesionales como a aficionados, disponibles en seis llamativas combinaciones de montura y lentes.

Publicidad

Para asegurar una visión completa aún en situaciones climatológicas desfavorables, este nuevo modelo incorpora la tecnología LST en sus lentes. Ésta mejora los contrastes a la vez que equilibra las rápidas fluctuaciones causadas por la interacción de la luz y la sombra, permitiendo una mayor precisión en la percepción del entorno.

También reduce la fatiga ocular y mejora la concentración y la experiencia del usuario. Además, los resistentes filtros de policarbonato no solo protegen los ojos del polvo, la lluvia y el viento, sino también de los dañinos rayos UVA, UVB y UVC.

Para una personalización total, el modelo squest ofrece diferentes opciones RX: tanto graduación directa como utilizando un clip graduado que se coloca en el interior de la gafa.

Publicidad
Artículo anteriorSáfilo y Chiara Ferragni firman un acuerdo de licencia para su colección de eyewear
Artículo siguienteIndo lanza la Campaña Gabinete Digital al mejor precio