Publicidad

Eschenbach Optik mira constantemente hacia el futuro y lo hace con estilo, con un activismo apasionado que pone al servicio de las cosas que son importantes: irradiar, compartir e inspirar, como así lo hace en la colección primavera-verano 2022 de su marca Humphrey’s, subrayan desde la firma.

“Enamorada del futuro”

Para más de una sola generación, la colección de gafas Humphrey’s Joyful Activist está “enamorada del futuro”, de los frescos colores de sus modelos, de las perfectas adaptaciones y los vanguardistas toques de luz, mirando siempre hacia delante y ofreciendo cierto estilo al futuro con sus diseños.

La marca joven y de éxito internacional de Eschenbach es sinónimo de individualidad y autenticidad. Desde 1994, las monturas y gafas de sol de Humphrey’s han mostrado la dinámica entre la variación del diseño más vanguardista y la declaración de moda.

Publicidad

Inspirándose en el estilo urbano de las ciudades modernas, Humphrey’s presenta una diversidad de diseños de modelos que van desde los más limpios y sencillos hasta los más audaces, siguiendo las tendencias de la moda actual, para una generación joven con afinidad por el estilo y, como resultado, está a la altura de los mejores diseños de moda.

Eschenbach Optik combina el espíritu de nuestra época con una calidad confiable y un diseño inspirado, como se refleja en sus nueve marcas sólidas y los cuatro premios Red Dot que ha ganado en los últimos tres años.

Publicidad