Publicidad

El boom de Barbie ha llegado a nuestras vidas para colorear de rosa todo lo que nos rodea. El estreno de la nueva película, que trata de una historia brillante sobre la amistad y la autoexpresión, ha servido de excusa para que el rosa vuelva a lucir en todo su esplendor.

Las gafas de sol son el complemento perfecto para vestir al estilo de Barbie, en especial si se trata de modelos rosas. Alain Afflelou presenta una selección de gafas de sol Pink style by Alain Afflelou que podrían acompañar a Barbie en todas sus aventuras, incluso para acudir al cine para ver el resultado de la nueva peli.

El look chic y retro para montar en descapotable

El complemento perfecto para montar en el maravilloso coche rosa descapotable de Barbie. El estilo chic y retro del modelo Afflelou TRIANATRIANA está volviendo al mundo de la moda a lo grande.

Su look vintage y su forma ligeramente extendida hacia los lados hacen de estas gafas la mejor elección para dar un paseo en coche con la melena al viento.

Confianza y autenticidad

Al igual que Barbie, las gafas MILWAUKEE son sinónimo de confianza y autenticidad. Su diseño ovalado y sus cristales de color rosa hacen que se vea la vida de forma maravillosa.

El toque más colorido para cualquier ocasión, en un tamaño perfecto para lucir el complemento sin tapar el maquillaje.

La huella redonda más original

Estas gafas de huella redonda gruesa con su color rosa chicle son las más atrevidas de todos los modelos propuestos por Afflelou. Su vibrante color es el favorito para acompañar el look más Barbie, ya que aporta, sin dudarlo, el glamour y la originalidad de esta película.

Ponerse esta montura en la punta de la nariz permite lucir un auténtico estilo hippie-veraniego, perfecto para acompañar las tardes de mojito y tumbona en la playa.

El modelo más aventurero

La Barbie más aventurera debe ir acompañada por las gafas más vistosas de la colección. Este complemento, de un color rosa oscuro, es perfecto para las tardes de locuras junto a las amigas.

El modelo SAMANO ofrece un estilo moderno y atemporal, ideal también para acompañar los momentos más intensos, desde una larga fiesta, hasta un divertido viaje con Ken.

 

 

Publicidad