Publicidad

Etnia Barcelona introduce su campaña Mambo vol.2 que celebra las ganas de pasarlo bien a través de imágenes que rinden tributo a la ciudad de Barcelona. La nueva colección FW21 de Etnia Barcelona es vibrante, rebelde y atrevida.

Un tributo a los valores de la marca: forma y color en estado puro para 39 nuevos modelos de vista y 8 de sol que sorprenden por sus formas y sus detalles.

Modelos en acetato natural oversizes que forman curvas y delicadas laminaciones y metálicos ligeros aptos para todo tipo de públicos.

Publicidad

Colores translúcidos se mezclan con marfiles, havanas, marrones, azules y verdes para un resultado delicado, a la vez que elaborado por la más alta tecnología.

La nueva campaña #BeAnartist Mambo Vol2 de Etnia Barcelona es un viaje a través de los lugares más icónicos de la ciudad que vio nacer a la marca de gafas hace 20 años.

Un recorrido por el bullicio de La Boquería y las calles del Raval, el Macba, Riera Baja, La Rambla o el mítico club de baile La Paloma hasta llegar a la Barceloneta para respirar el aire mediterráneo que envuelve la ciudad.

Publicidad
Artículo anteriorImportantes descuentos para los socios de Cione en la formación Orduna e-Learning
Artículo siguienteLa miopía afecta ya a más del 20% de los niños españoles de entre 5 y 7 años