Publicidad

La compañía Eschenbach Optik se ha inspirado en su padre fundador Josef —“Jos“— para desarrollar una colección con lo pies en la historia de la compañía y la vista puesta en el futuro. La colección Jos. Eschenbach brilla combinando materiales de alta calidad, diseños de líneas elegantes y sofisticación técnica, además de conservar el espíritu de épocas pasadas.

La colección actual de primavera-verano de Jos. Eschenbach coloca al titanio en el centro del escenario. Once modelos de gafas expresan la belleza de este increíble material tanto por sí solo como en unión de acetato contemporáneo, aportando de serie ligereza flexible, comodidad excepcional y una precisión inmaculada en su fabricación.

La paleta de colores varía de moderadamente masculino hasta elegantes acabados mate que enfatizan el diseño minimalista de la colección y complementan con los detalles más llamativos.

Publicidad

Esta sofisticada colección también ofrece líneas acentuadas, elementos de diseño que hablan por sí mismos y unos acabados increíblemente finos y sofisticados. Con formas clásicas, lentes planas, un modelo piloto de doble puente y diseños de hexágonos de moda, la firma Jos. Eschenbach vierte el espectro completo de su manufactura y experiencia en los espectaculares modelos de esta temporada, unidos en una colección rebosante de elegancia, sofisticación y modernidad atemporal.

 

Publicidad
Artículo anteriorNuevas incorporaciones de Primera Ópticos
Artículo siguienteICEX apuesta por un sector exterior resiliente, innovador e inclusivo en su nuevo Plan Estratégico 2021-2022