Publicidad

Las nuevas lentes Zeiss SmartLife PRO se adaptan perfectamente a los ojos de cada paciente y al tamaño único de su pupila. La clave de este portfolio es la unión del saber hacer del óptico y Zeiss i.Profiler plus; gracias a ello, los profesionales en el cuidado de la visión pueden adaptar las lentes más personalizadas que Zeiss ha diseñado.

La comunidad digital es cada vez mayor y la conectividad de los usuarios de gafas sigue en aumento, independientemente de su edad. En apenas cinco años, el tiempo medio que pasamos con dispositivos digitales ha aumentado en un 49%.

Con el lanzamiento de la gama Zeiss SmarLife, la multinacional alemana fue la pionera en la industria óptica en asumir en la tecnología de sus lentes el impacto que tiene el uso masivo de estos dispositivos digitales en la conducta visual.

Publicidad

En 2022, la nueva gama Zeiss SmartLife PRO lleva la personalizacion de las lentes hasta el máximo nivel, puesto que su adaptación combina el saber hacer de los profesionales del cuidado de la visión, la información y precisión en la toma de medidas que permite Zeiss i.Profiler plus , y el diseño y rendimiento óptico de estas nuevas lentes.

Este nuevo portfolio se basa en las lentes Zeiss SmartLife: diseñadas y probadas para la vida moderna y para ofrecer a los pacientes amplios campos de visión mientras están conectados y en movimiento, incorporando además la tecnología Luminance Design Individualizada que proporciona Zeiss i.Profiler plus.

Las lentes Zeiss SmartLife PRO son el portfolio de lentes más personalizable de Zeiss que solo está disponible para los profesionales del cuidado de la visón de Zeiss equipados con Zeiss i.Profiler plus.

Zeiss i.Profiler plus ofrece un perfil de ojo único para cada paciente que va mucho más allá de los límites de la refracción tradicional. La medición y análisis de frente de onda rápidos y altamente precisos de los ojos del paciente dan como resultado un perfil óptico visual en el que Zeiss i.Profiler plus además, determina el tamaño individual de la pupila de cada persona.

El análisis profesional que permite Zeiss i.Profiler plus ayuda al óptico-optometrista a encontrar y explicar la mejor solución posible para cada paciente, ya que proporciona información previa detallada para una perfecta refracción subjetiva posterior.

El 17 de mayo, Zeiss comienza un road show por diferentes puntos de toda España donde su equipo de profesionales contará a los ópticos interesados algunas de las novedades presentadas este 2022, y de forma más concreta se explicarán en detalle Zeiss i.Profiler plus y la Unidad de Refracción (SRU) a través de sesiones personalizadas y previamente bloqueadas de una hora.

Publicidad