Publicidad

Younger Optics Europe ha anunciado el lanzamiento de las lentes Transitions XTRActive New Generation, un verdadero avance en la tecnología del fotocromático para los usuarios de lentes oftálmicas más exigentes.

La tecnología XTRActive New Generation (NewGen) utiliza una nueva fórmula química fotocromática que permite a las lentes oscurecerse y volver al estado claro/blanco a una velocidad inigualable manteniendo el máximo nivel de absorción de la luz con sol brillante.

Además, las lentes XTRActive New Gen mantienen el nivel más alto de rendimiento incluso en altas temperaturas y son la mejor lente fotocromática para el uso en un clima cálido.

La gama de lentes XTRActive New Gen de Younger Optics Europe es una de las más amplias de la industria e incluye el mismo rango de semi terminados de la antigua generación XTRActive:

Publicidad

1.50

1.53 Trivex

1.586 Poly

1.60

1.67

con la incorporación del producto en Alto índice 1.74.

El Xtractive New Gen estará también disponible en su gama de lentes con tecnología Camber y en lentes terminadas de stock en 1.5 con tratamiento HC y en índice 1.6 con tratamiento SHMC. Todas las lentes estarán disponibles en los dos colores clásicos gris y marrón y en 1.5 SFDS estará disponible también en el color icónico Graphite Green.

“Para obtener información adicional y los detalles técnicos póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Younger Optics Europe [email protected], concluyen desde la empresa.

Publicidad
Artículo anteriorCómo prevenir la pérdida auditiva evitable
Artículo siguienteVictoria Beckham introduce sus propuestas para el otoño/invierno 2021