Publicidad

En verano, al igual que se presta especial atención al cuidado de la piel, también es importante el cuidado de los ojos para evitar enfermedades como las cataratas o la degeneración macular.

Para proteger la visión de las radiaciones nocivas como los rayos UV y azul-violeta, Essilor ha desarrollado la lente Xperio Polarized. Estas lentes ofrecen confort visual y claridad de visión sin alterar la percepción natural de los colores y eliminan los deslumbramientos, una ventaja que las lentes solares estándar no ofrecen.

A medida que se acerca el verano, debemos comenzar a proteger nuestra piel frente a los rayos de sol. Pero muchas veces olvidamos proteger nuestros ojos, una de las partes más sensibles e importantes de nuestro cuerpo.

Aunque el ojo humano posee mecanismos de defensa naturales para protegerse de la luz, éstos resultan insuficientes. Pese a ello, solo el 16% de la población que utiliza gafas graduadas usa también gafas de sol graduadas.

Publicidad

Al igual que en invierno se utilizan lentes graduadas para corregir los defectos visuales, en verano es necesario utilizar lentes que también reduzcan la intensidad de la luz directa y que protejan frente a radiaciones nocivas como los rayos UV y azul-violeta, para evitar otros problemas como la degeneración macular (DMAE) o cataratas.

Solo el 16% de la población que utiliza gafas graduadas usa también gafas de sol graduadas

Las lentes Xperio Polarized contienen una lámina polarizada que separa la luz útil de la perjudicial, eliminando los brillos y reflejos que ocasionan el deslumbramiento.

Estas lentes polarizadas de Essilor cuentan también con Crizal Sun UV, que aumenta la protección a los rayos UV, al incluir un factor de protección solar para los ojos (E-SPF 50+), un índice que mide el nivel real de protección UV proporcionado por ambas caras de la lente y que ha sido aprobado por organismos externos e independientes.

Las lentes Xperio Polarized ofrecen una visión natural con máxima precisión sin dejar de proteger sus ojos. Además, se adaptan a la perfección a aquellos consumidores que quieren ir a la moda, pero que también buscan la máxima comodidad. Todas las lentes están disponibles en una amplia gama de colores, tanto en uniforme como en degradado.

Publicidad