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En estas semanas excepcionales en las que el coronavirus está haciendo que vivamos una situación sin precedentes, y dado que nadie es ajeno a los efectos de la pandemia, MIOPTICO ha puesto en marcha, desde la primera semana, un programa para dar apoyo a todos los asociados del grupo:

Florent Carrière

Como profesionales sanitarios, y con el objetivo de poder dar servicio a todas las urgencias, se ha trabajado en un sistema de envío a domicilio tanto de productos visuales como auditivos de la mano de los principales proveedores y colaboradores del grupo.

También se han cancelado o aplazado las cuotas, y se ha ofrecido asesoramiento en materia laboral y financiera resolviendo dudas sobre regulación de empleo, pagos de alquileres y gastos para reducir el impacto que pueda tener en los recursos de cada óptica.

Completando los puntos anteriores, se ha implantado un atractivo Plan de Formación tanto de temas relacionados con producto como con lo relativo al COVID-19. El plan se ha completado con la oferta de cursos de otras áreas formativas que pueden ayudar a mejorar los procesos de gestión diaria y el reciclaje digital de todos los asociados y su personal.

MIOPTICO esta elaborando un protocolo de actuación que asegurará la vuelta a la actividad comercial con la seguridad total para sus empleados y clientes

Además, todos los departamentos de la empresa permanecen operativos ofreciendo canales de comunicación permanentes tanto con información semanal a través de la newsletter como con contacto telefónico.

En estos momentos, MIOPTICO esta elaborando un protocolo de actuación que asegurará la vuelta a la actividad comercial con la seguridad total para sus empleados y clientes. También se está desarrollando un ambicioso plan de Marketing para recuperar el flujo de clientes lo mas rápidamente posible.

La compañia continúa trabajando con el objetivo de buscar la manera de paliar los efectos que esta situación pueda tener en los asociados del Grupo.

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