Publicidad

Tras dos años sin feria de óptica en Milán por la pandemia y después de su presencia en ExpoÓptica, Grup Optim ha dirigido este pasado fin de semana su foco en Italia para seguir potenciando su presencia internacional y reencontrarse con sus clientes de todos los continentes.

En la feria se han presentado las novedades de sus firmas internacionales Agatha Ruiz de la Prada, Guy Laroche, Kodak  Frames, Artlife, Adolfo Domínguez, Pertegaz, Mr. Wonderful, así como el lanzamiento a nivel mundial de su última licencia Playmobil.

«Desde hace veinte años Optim ha participado en  la feria Mido en Milán»

Emilio Linaje, director general de la compañía, ha destacado: “Ha sido un evento lleno de alegrías. Reencontrarse con nuestros partners con los que llevamos colaborando, con algunos de ellos, más de 20 años. Es un regreso a una normalidad que todos estábamos buscando. Estamos muy orgullosos de que una empresa española pueda seguir conquistando nuevos territorios y defendiendo el diseño que hacemos en nuestro país”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Optimoda magazine (@optimodamagazine)

Publicidad
Publicidad