Publicidad

La feria internacional de óptica y diseño, cuya celebración estaba prevista del 14 al 16 de enero de 2022 en el recinto ferial de Múnich, anuncia su aplazamiento al próximo mes de mayo, del 13 al 15, debido al aumento incontrolado de las tasas de infección en la pandemia de coronavirus y los cambios en los requisitos gubernamentales.

“Nuestro objetivo es permitir que las empresas expositoras y los ópticos logren el éxito económico de forma fiable. Hasta hace poco, esto era posible. Sin embargo, los nuevos acontecimientos provocan que posponer opti constituya la única posibilidad sensata. Como organizadores de la feria, estamos seguros de que los expositores y visitantes comprenderán esta difícil decisión. Y más aún, esperamos volver a verlos a todos en mayo», afirma Bettina Reiter, directora de opti.

opti 2022 se celebrará del 13 al 15 de mayo de 2022 en Múnich, con el mismo concepto de pabellón (cuatro pabellones, C1 a C4) y la misma infraestructura, incluidas las entradas noroeste y norte, los aparcamientos habituales y salas de conferencias.

Publicidad
Artículo anteriorZeiss lanza el programa Zeiss Vision Expert
Artículo siguienteOptimoda Plus Noviembre 2021