Marchon Eyewear y Cutler & Gross firman un acuerdo de distribución exclusiva

Durante Vision Expo West (VEW) 2018, Marchon Eyewear muestra la nueva línea de gafas graduadas

182
Campaña de Cutler and Gross otoño 2018. Crédito de imagen © 2018 Cutler and Gross
Publicidad

M archon Eyewear, uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol, y Cutler & Gross, la icónica marca británica de gafas de sol, han anunciado que han comenzado un acuerdo exclusivo a largo plazo para la distribución de gafas de sol y gafas graduadas Cutler and Gross en Estados Unidos.

El acuerdo aprovecha la escala y experiencia de la red de distribución de EE.UU. Marchon Eyewear y su foco aumentado en el sector de lujo del mercado. La oferta de productos de Cutler & Gross completa la extensa cartera de la marca Marchon Eyewear, que ofrece una línea única de gafas graduadas y gafas de sol de influencia británica creadas en Londres y fabricadas en Italia.

Con sus oficinas centrales en Londres, Cutler & Gross tiene “boutiques” en el Reino Unido, Nueva York, Los Angeles y Toronto, y se distribuye en más de 500 puntos de venta en 50 países alrededor del mundo.

Cutler & Gross ha construido un legado de calidad impecable y un sofisticado estilo británico”, afirma Nicola Zotta, presidente y CEO de Marchon Eyewear. “Este alineamiento estratégico refleja nuestro respeto por ese legado, nuestra visión por el futuro de Cutler & Gross y el crecimiento continuado y la prominencia de Marchon Eyewear, especialmente en el sector de lujo”.

El acuerdo aprovecha la escala y experiencia de la red de distribución de EE.UU. Marchon Eyewear y su foco aumentado en el sector de lujo del mercado

Publicidad

Graham Cutler, socio fundador comenta: “Hemos buscado pacientemente un socio que comparta las mismas características distintivas de Cutler & Gross, más concretamente la calidad de servicio, los productos bien hechos y la satisfacción del cliente. En Marchon Eyewear, creemos firmemente que hemos encontrado ese socio a largo plazo que nos ayude a crecer y mejorar nuestro negocio en los Estados Unidos. Con la experiencia y el personal con los que cuenta Marchon Eyewear, estamos seguros de poder proporcionar el mejor servicio posible a nuestra base de clientes allí”.

Se espera que la línea de Cutler & Gross se venda en grandes almacenes, tiendas especializadas y vendedores premium de gafas graduadas y de sol en EE.UU.; además seguirán estando disponibles en los establecimientos de Cutler y Gross en Nueva York y Los Angeles, y en su página web.

Durante Vision Expo West (VEW) 2018, Marchon Eyewear mostrará la nueva línea de gafas graduadas y de sol de Cutler & Gross bajo cita previa previa en The Venetian Suites en Las Vegas, Nevada, entre el 26 y el 29 de septiembre.

 

Publicidad