Publicidad

En su compromiso con la sostenibilidad y el progreso ecológico, Sea2see ha fortalecido su asociación con la cadena óptica New Look Eyewear, la empresa canadiense con sede en Quebec.

New Look Eyewear ha adoptado los valores de Sea2see para generar un impacto real y valioso en sus acciones sostenibles, lanzando una campaña con la marca, en francés e inglés, y destacando los últimos modelos oftálmicos de la colección Sea2see a través de llamativos materiales publicitarios, como carteles, tanto en el establecimiento como en el online”, apuntan desde la cadena.

La campaña “New Look x Sea2see” cuenta con el respaldo de la joven activista vegana e “influencer” ecológica canadiense Jessie Nadeau, que es la presidenta y cofundadora de @veganemaispasplate.

Publicidad

New Look Eyewear es una cadena canadiense con más de 87 tiendas en Quebec, Ontario, Saskatchewan y Columbia Británica. Desde 2018, New Look Eyewear es la primera cadena minorista que ha recibido una certificación de ecorresponsabilidad.

Por su parte Sea2see sigue defendiendo un modelo de negocio sostenible integrado verticalmente, creando su propia infraestructura para la recogida de residuos plásticos marinos para luego utilizarlos como materia prima para crear monturas fabricadas exclusivamente en Italia.

Publicidad