La Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera prepara su próximo evento en Singapur

Publicidad

La Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera (IAPB, por sus siglas en inglés) anuncia la segunda edición consecutiva de 2030 In Sight Live, que se celebrará en Singapur en colaboración con el Instituto de Investigación Oftalmológica de Singapur (SERI, por sus siglas en inglés) los días 25 y 26 de junio de 2023. El evento atrae a cientos de delegados de todo el mundo para abordar uno de los problemas de desarrollo más acuciantes: la atención oftalmológica para todos.

El programa 2030 In Sight Live se basará en los debates del primer evento de 2022, para definir con mayor precisión las estrategias y la investigación que elevarán la visión como una cuestión económica, social y de desarrollo fundamental, e integrarán la salud ocular en sistemas sanitarios más amplios y activarán el cambio en los pacientes, los consumidores y el mercado.

El programa 2030 In Sight Live quiere definir las estrategias y la investigación que elevarán la visión como una cuestión económica, social y de desarrollo fundamental

Peter Holland, director general de la IAPB, ha declarado: «Sabemos que debemos trabajar de forma diferente para garantizar que la visión reciba la prioridad política, sanitaria y de desarrollo mundial que necesita y merece. Invito a todos los miembros del sector de la atención oftalmológica, así como a colegas de fuera del sector, a unirse a nosotros para ayudar a construir una comprensión compartida del cambio sistémico necesario para garantizar que 2030 esté a la vista de todos».

“2030 In Sight Live es la principal oportunidad para aunar esfuerzos, crear nuevas conexiones, compartir puntos de vista, desarrollar nuevas ideas y aprender en un formato que celebra y está impulsado por las aportaciones y la participación de los asistentes”, concluye.

Publicidad
Publicidad