Publicidad

Después de una década, la marca vuelve a estar disponible en el mercado chileno. La noticia ha sido recibida con entusiasmo por parte de los profesionales de la salud visual y los usuarios de lentes, ya que la marca dejó en su anterior etapa en el país un excelente reconocimiento.

El esperado lanzamiento ha tenido lugar en un evento especial en el que ha estado presente Jose de la Rubia, Global Product Manager de Indo, Walton Ojeda y Francisca Gurtubay, responsables comerciales en Chile.

Durante su presentación han destacado la importancia y el compromiso de la marca con su regreso a Chile, que viene acompañada de todas las novedades recientes que Indo ha lanzado en España. Así, los invitados al evento tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las últimas innovaciones de los productos Indo.

Jose de la Rubia, Global Product Manager de Indo y Walton Ojeda responsable comercial en Chile

Indo, desde su adquisición por parte de Rodenstock, ha experimentado un crecimiento significativo, expandiéndose a nivel internacional y consolidándose como una de las principales marcas en el sector de lentes oftálmicas. Chile se convierte ahora en el tercer país en el que Indo llega después de la adquisición, lo que resalta la importancia del mercado chileno para la expansión global de la marca.

«Estamos emocionados de regresar a Chile y ofrecer a los consumidores nuestras innovadoras soluciones oftálmicas una vez más», expresó Jose de la Rubia, Global Product Manager de Indo. «Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia sigue siendo el mismo, y esperamos colaborar con los profesionales y usuarios de lentes en Chile para ofrecerles una experiencia visual excepcional», añade.

Pruebas Mimetika durante el evento

Este año la marca Indo ha llegado diferentes mercados de Latinoamérica. Brasil, Uruguay y Chile son los países escogidos para llevar a cabo sus planes de expansión internacional.

Publicidad