Publicidad

Esta temporada Fleye Copenhagen presenta la segunda parte de su campaña Silent Noise, que reinterpreta el universo del cine mudo con catorce nuevos estilos caracterizados por el color.

Fleye Copenhagen prosigue con su reinterpretación del cine mudo

La colección Silent Noise de Fleye Copenhagen está inspirada en la actriz danesa del cine mudo Asta Nielsen, que fue una de las actrices más populares de la década de 1910 y una de las primeras estrellas de cine internacionales.

“Asta Nielsen fue un personaje fascinante que vivió un estilo de vida extravagante durante su carrera en Berlín. Con esta colección nos gustaría honrar su forma de vida creando diseños de gafas coloridos, expresivos, vanguardistas y alegres”, subraya Annette Estø, jefa de Diseño.

Publicidad

Por lo tanto, comenzaron a experimentar con cristales rotos como símbolo de copas de champán, perlas y plumas. Los diferentes movimientos de los elementos crearon hermosas sombras y relámpagos, que se han trasladado a nuevos patrones en el diseño de las gafas.

Los catorce nuevos modelos de la colección Silent Noise incluyen cuatro monturas de acetato en brillantes colores con un enlace directo a los viejos carteles de películas de Asta Nielsen; siete de carbono / madera que llevan la extravagancia y la frescura a un nivel completamente nuevo; y tres de beta-titanio con detalles sutiles, pero colores expresivos.

Publicidad
Artículo anteriorIndo empieza el año con dos lanzamientos muy esperados
Artículo siguienteConóptica: imparable en el segmento de la Orto-k