Publicidad

Ha fallecido la fundadora de la firma italiana de gafas Blackfin, Maria Luisa Pramaor, quien jugó un papel decisivo en la fundación de la empresa en 1971. Como empleada número 18 de Luxottica, en un momento en que la multinacional no era más que una empresa incipiente enclavada en las montañas de Belluno, tuvo la visión y la destreza para forjar un camino que la posicionó como una de las primeras empresarias de la región y de la industria óptica.

«Con profundo dolor anuncio el repentino fallecimiento de mi madre, María Luisa Pramaor, la fundadora de nuestra querida empresa. Ella no era solo mi madre, maravillosa y de corazón tierno; era un faro de positividad, energía y resuelta, radiantemente optimista, profundamente enamorada de la vida y siempre imaginando el futuro”, remarca Nicola Del Din, director general de Blackfin.

“Si bien estas palabras a menudo pueden verse como un cliché, aquellos que tienen la suerte de haberla conocido entienden que capturan genuinamente su esencia. Hemos perdido nuestra brillante luz que nos guía, el faro que iluminó nuestro camino. Su legado continúa dentro de nosotros y, a partir de este día, nos comprometemos a poner aún más pasión y dedicación en todo lo que hacemos, para honrar su memoria y su legado incomparable. Sé que ella querría que respondiéramos con fuerza y ​​determinación, y así lo haremos. Para ti, María», concluye.

Publicidad