Publicidad

Dos modelos excepcionales de la actual colección Titanflex convencieron una vez más al jurado del Premio Red Dot

“1 + 2 = 3: un cálculo sencillo que nos complace especialmente este año: un modelo Marc O’Polo Eyewear y dos modelos Titanflex pudieron convencer al jurado del Red Dot Award y obtener el codiciado premio de diseño”, destaca el comunicado de la compañía.

El modelo 820900 es una primicia: la primera combinación de Titanflex y aros de material sintético sin refuerzo metálico, y que ha sido posible gracias al nuevo polímero PPSU de alta tecnología. Los colores, que van desde el azul índigo, el pino y el naranja neón hasta el cilantro, mejoran la presentación del modelo.

La doble ligereza es la clave del éxito del modelo al aire 823018. Este punto culminante del diseño en monturas deja caminos conocidos y pisa sobre nuevas soluciones técnicas, no solo con el primer doble puente fabricado en Titanflex en un modelo al aire, sino también con la forma curva del puente, que tuvo que ser desarrollado para este material con el fin de garantizar una fácil adaptación de las lentes. Las varillas sencillas, pero llamativas, con una superficie de alta calidad, enfatizan el carácter delicado y ligero del frente. De esta manera completan el aspecto elegante y urbano de este modelo.

Publicidad

Nuevo premio para Marc O’Polo Eyewear

Marc O’Polo Eyewear es sinónimo de un look de inspiración retro con espíritu escandinavo. Interpretaciones atemporales, auténticas y contemporáneas sin perder de vista la excelente fabricación y la atención al detalle. En la colección actual New Nostalgia, la marca premium casual inspiró con un homenaje al popular tema Windsor, y también convenció al jurado del mundialmente famoso Red Dot Design Award.

El premio Red Dot fue para el modelo Authentic Windsor 502168. Lo más destacado del modelo ganador: un diseño sofisticado con una fina montura de metal de bordes delgados.

Además, revestida con una capa uniforme de acetato italiano, una tecnología que acaba de celebrar su centenario. Un diseño de éxito con el perfecto look Windsor, complementado con un flexo integrado y largos terminales de acetato. Un homenaje a la fabricación de los años 20 y a las primeras gafas de la New Age.

 

Publicidad
Artículo anteriorNatural Optics Group participa en la acción Invulnerables celebrada en Manresa
Artículo siguienteMÓ de Multiópticas organiza la fiesta Casa MÓ