Publicidad

Un jurado internacional de expertos de la industria, diseñadores, profesores y periodistas especializados ha decidido que Eschenbach Eyewear consiguiera dos prestigiosos Red Dot Awards: Product Design 2023 para las marcas Humphrey´s eyewear y MINI Eyewear. Los dos modelos fueron así certificados como “la más alta calidad de diseño”. Esto significa que Eschenbach Eyewear ha conseguido, en los últimos cuatro años, un total de once premios Red Dot.

El modelo 583157 de Humphrey´s, presenta matices especiales en el frente que interpretan el llamativo aspecto audaz de una manera particularmente interesante, y muestran diferentes efectos debido a la superficie brillante, lo que le da a la montura una atractiva versatilidad. Además, el modelo está laminado en su interior, presentando tanto los matices como una combinación cromática extraordinaria e intensa. Estas características convincentes le valieron al modelo el codiciado premio Red Dot Award: Product Design 2023.

El jurado de los premios igualmente se decidió por un modelo de la colección MINI Eyewear: el Oversized-Shape 741037 col. 50, que encarna la MINIness a la perfección. El modelo de moda enfatiza el carácter individual mediante el uso de elementos retro.

Una característica llamativa es el esquema de color Chili Red: el rojo cálido se inspira en la paleta de colores MINI y expresa su luminosidad de una forma inconfundible, mientras que el acetato multicapa en la óptica crea un efecto muy especial. El diseño de las gafas se completa con varillas de acero inoxidable diseñadas individualmente con bisagras de resorte integradas, que ofrecen una mayor comodidad de uso y añaden encanto adicional al estilo retro.

El Red Dot Design Award es uno de los concursos de diseño más importantes del mundo. Los participantes presentan productos, trabajos de comunicación y marcas, así como prototipos y conceptos en tres disciplinas. El codiciado premio Red Dot es sinónimo de calidad de diseño excepcional a nivel internacional.

Publicidad