Publicidad

Natural Optics Group ha participado, un año más, en la campaña solidaria #Invulnerables amb Visió, impulsada por la Fundació “la Caixa” y Sor Lucía Caram.

 

Durante el pasado sábado día 30 de abril y durante toda la mañana, el equipo de oftalmología del Hospital Sant Joan de Deu de Manresa, en la provincia de Barcelona, realizó, de forma altruista, revisiones oftalmológicas a más de 120 niños beneficiarios del programa #Invulnerables de CaixaProinfància, Fundació del Convent de Santa Clara y refugiados de Ucrania. Para muchos de los asistentes esta era la primera vez que se les realizaba un examen visual.

Natural Optics participa en la acción con la donación de gafas a los niños y adolescentes

NOG también colabora con una fuerte inversión en el equipamiento visual completo que se entregará a los niños, así como en el montaje de las gafas. Esto incluye tanto la donación de los cristales con la graduación que necesiten como la elección de las monturas de graduado que los niños podrán realizar de entre una selección de más de 40 modelos.

Publicidad
Natural Optics Group participa en la acción Invulnerables celebrada en Manresa
Natural Optics participa en la acción con la donación de gafas a los niños y adolescentes

La personalización de cada equipamiento visual es clave para que los niños se sientan cómodos y puedan corregirse sus dificultades visuales. Por este motivo, NOG montará cada gafa teniendo en cuenta los tamaños frontales y parietales que el niño necesita para poder adaptarse bien, así como el centrado de los cristales, básico para obtener una óptima corrección de la visión.

Una vez montadas, se hará entrega de las gafas a cada uno de los niños que han pasado por la revisión mediante una entrega personalizada, gracias a la cual podrán entender mejor por qué es importante cuidar su salud visual y disfrutar de sus nuevas gafas.

Publicidad