Publicidad

Eschenbach Eyewear ha obtenido un gran éxito en los Red Dot Awards: Product Design 2021. El jurado internacional otorgó a cuatro modelos de gafas el premio Red Dot, que representa la más alta calidad en el diseño. En total, nueve modelos de Eschenbach han recibido el Red Dot Award en los últimos cinco años.

Tres marcas Eschenbach Optik, con un total de cuatro modelos, convencieron nuevamente al panel de expertos de los Red Dot Awards 2021, que fueron para las marcas Brendel eyewear, Titanflex y Mini Eyewear, esta última incluso obteniendo una doble victoria.

Elegante doble victoria para Mini Eyewear

Dos modelos de la actual colección Eschenbach Mini Eyewear consiguieron convencer al jurado de los Red Dot Awards 2021: el modelo Clubmaster femenino 747020 col. 42, una combinación de acetato y acero inoxidable, con un puente alto y anchas varillas es realmente llamativo. En las lentes de sol con espejo plateado, destaca el logotipo de Mini grabado con láser en la lente izquierda, que también se encuentra en los terminales redondos pulidos a mano.

Publicidad

El modelo 743012 col. 60, de la actual colección Mini Eyewear primavera/verano 2021, convence con numerosos argumentos. La forma cuadrada fabricada en acetato destaca gracias al diseño laminado del frente y al montaje nylor. Las varillas de acetato revelan el inconfundible patrón Mini en el alma metálica. El icónico logotipo del ala Mini también adorna los característicos terminales redondos de este modelo.

Titanflex vuelve a convencer

Diseño sobresaliente y excelente calidad, que también convenció al jurado del Red Dot Award: el modelo Titanflex 820875 col. 30 ha ganado el premio Red Dot Award 2021. La integración de las piezas de Titanflex en el futurista concepto global resulta evidente en este modelo. El innovador frente, entre lo llamativo y lo discreto, subraya la modernidad y la personalidad del usuario de estas gafas.

Brendel, alta calidad de diseño

Elementos preciosos inspiran no solo a las usuarias de Brendel eyewear, sino también al jurado del Red Dot Award. El modelo más destacado de la colección actual, 902351 col. 20 convenció en todos los aspectos y ahora tiene derecho a autodenominarse Red Dot Winner 2021.

El clásico modelo pantos irradia una elegancia femenina con una noble combinación de acero inoxidable dorado brillante y acetato transparente en un tono cálido.

Publicidad
Artículo anteriorEl 14% de las personas mayores de 60 años usa audífonos de manera diaria u ocasional
Artículo siguienteRocío Villena, vencedora del primer Concurso de Fotografía para Ópticos-Optometristas de Cione