Las nuevas Backland Spherical aportan una mayor visión panorámica

adidas Sport eyewear amplía su oferta en máscaras de esquí

103

adidas Sport eyewear amplía su oferta en máscaras de esquí con su nuevo modelo backland spherical. Su diseño sin montura ofrece un mayor campo de visión e incorpora la tecnología más avanzada.

Unas gafas para conseguir el mejor rendimiento y practicar con libertad y seguridad cualquier deporte de invierno. Las backland spherical de adidas Sport eyewear
destacan especialmente por su doble lente esférica ultra anti vaho y la propuesta de lentes espejadas con alto contraste. Además están disponibles con lente que incorpora tecnología estabilizadora de la luz y con una nueva lente Light VARiO purple mirror  que se adapta automáticamente a las variables condiciones lumínicas, ofreciendo una visión ideal en cualquier situación.

Otra de las novedades destacadas del nuevo modelo es la nueva espuma ultra suave que integra sistema de ventilación  y proporciona un ajuste perfecto, asegurando que ni el agua ni la nieve penetren en su interior.

La montura del nuevo modelo backland spherical está producida con material ultraligero, flexible y antialérgico SPX. Además, para aquellos que precisen corrección óptica, las backland spherical permiten la inserción fácil y cómoda de un clip para graduar.

Backland spherical disponible en una amplia combinación de colores
Publicidad

adidas Sport eyewear también presenta  mix and match, una nueva propuesta que combina e iguala los colores y estampados de la máscara de esquí con las gafas de sol para el deporte. Ya sea esquiando, practicando cualquier actividad al aire libre o para el día a día ahora se puede elegir el mismo look en gafas.

Las nuevas máscaras backland spherical de adidas Sport eyewear están disponibles en una amplia variedad de colores, cintas elásticas con estampados y llamativas lentes espejadas que pueden combinarse con diversos modelos de gafas de sol de la marca.

Publicidad