Publicidad

La X Edición de los Premios Nacionales de El Suplemento tuvo lugar en el Hotel The Westin Palace en Madrid, un evento que a lo largo de los años se ha convertido en un esperado lugar de encuentro dónde se premia el mérito y la dedicación por seguir adelante y avanzar “pese a las circunstancias tan complicadas que vivimos como ha ocurrido con esta pandemia que ha cambiado en gran medida nuestras vidas, a nivel personal y profesional”, destacan desde la compañía.

Según palabras de la organización, “ahora, nuestro país necesita de todos aquellos que han demostrado que con un buen liderazgo y una buena gestión es posible avanzar hacia la excelencia y poner en valor nuestro tejido profesional y empresarial, como el ejemplo a seguir”.

Las nuevas tecnologías inciden en todos los aspectos que desarrolla la compañía, desde su producción, hasta sus ventas y servicios

Las necesidades visuales han evolucionado a un ritmo muy acelerado por la rápida implementación y el incremento de horas de uso de los dispositivos digitales, por lo que Shamir ha ido ampliando y renovando su gama de progresivos, desarrollando nuevas tecnologías e incorporando por primera vez en la industria el uso de la inteligencia artificial para el diseño de un progresivo, cuyo resultado es Shamir Autograph Intelligence, el primer progresivo que se adapta a la edad visual de cada persona.

Fruto de esta agilidad y búsqueda de la excelencia, Shamir ha dado respuesta al problema del vaho en las lentes provocado por el uso de las mascarillas, creando el tratamiento Shamir Glacier Anti-Fog, una solución práctica, higiénica y permanente.

Publicidad

La vocación de innovar en Shamir ha llevado al desarrollo de Metaform, una nueva tecnología de fabricación de lentes mucho más ligeras, delgadas y resistentes además de ecológicas con el medio ambiente. Sin olvidar que es especialista en lentes para gafas deportivas.

Las nuevas tecnologías inciden en todos los aspectos que desarrolla la compañía, desde su producción, hasta sus ventas y servicios: “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de una mejor calidad de visión”, concluyen desde la empresa.

Publicidad
Artículo anteriorFederópticos pone en marcha la campaña corporativa Dichos
Artículo siguienteLa gama Beltone Imagine 6 estrena sonido a medida con M&RIE