Publicidad

ICEX España Exportación e Inversiones organiza, junto con la Cámara de Comercio de España y la CEOE, un webinario sobre Marruecos Covid-19 con la participación de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Rabat y Casablanca. Esta jornada supone el comienzo de una serie de webinarios en países estratégicos para la empresa española.

Están previstos en las próximas semanas un total de doce webinarios que se celebrarán entre el 23 de abril y el 4 de junio, con el fin de ayudar a las empresas es su proceso de internacionalización en el complejo contexto que atravesamos. Además de Marruecos se abordarán los siguientes mercados: Estados Unidos, Turquía, México, Japón, Brasil, India, Corea del Sur, Rusia, Canadá, Sudáfrica y China.

El webinario de Marruecos tiene lugar hoy 23 de abril a las 11:00 horas y será inaugurado por la consejera delegada de ICEX, María Peña. El objetivo de esta jornada es conocer el impacto del Covid-19 en Marruecos y presentar las perspectivas de futuro ante esta nueva emergencia sanitaria.

Marruecos ante el Covid-19

El Gobierno marroquí ha tomado una serie de medidas sociales, fiscales y económicas para tratar de paliar las consecuencias provocadas por el Covid-19. Las medidas afectan a todas las empresas españolas implantadas en Marruecos y a las que están exportando actualmente a este país.

Publicidad

Durante el seminario, los expertos de las oficinas económicas y comerciales de España en Marruecos explicarán en qué consisten las medidas llevadas a cabo por el Gobierno marroquí y resolverán las dudas de las empresas.

En el coloquio que tendrá lugar al final del webinario, las empresas tendrán la oportunidad de resolver sus dudas.

Viernes 24 de abril: webinario EEUU Covid-19

En el marco de esta batería de seminarios que mañana comienza, mañana viernes 24 de abril se celebrará el webinario EEUU: Situación actual y perspectivas para la empresa española.

Publicidad