Publicidad

La compañía de software para ópticas Deipe ha firmado un acuerdo de colaboración con 1st On Time Distribution (1stOT), que potencia la presencia de GIO Web en Latinoamérica.

Al iniciar este año, Ulises Monzón, CEO de Deipe, con Marutza Medina y Abelardo Álvarez, directores de 1stOT, firmaron un contrato de colaboración que permite la comercialización del software para ópticas GIO Web en todo México.

Esta nueva alianza, que convierte a 1stOT en “partner” de distribución oficial de Deipe en el mercado mexicano, busca satisfacer la importante demanda que recibe la empresa española desde ópticas de México.

1stOT es una empresa de consultoría integral de negocio con más de 25 años de experiencia, especializada en mejorar los procesos organizativos, operativos y financieros de empresas del sector óptico de toda Latinoamérica.

Publicidad

«Encontramos en 1stOT la experiencia y los conocimientos del territorio que buscábamos para elegir a quien liderara nuestra presencia en México, uno de los mercados prioritarios dentro de nuestro plan de expansión global», afirma Ulises Monzón.

México se convierte, por tanto, en el sexto país en el que podemos encontrar ópticas que gestionan su negocio con la ayuda de la solución en la nube GIO Web.

“Tras evaluar los participantes en el mercado de software para ópticas, concluimos que GIO Web es el producto que mejor cubre las necesidades de las cadenas de ópticas en el territorio. GIO es el complemento perfecto para la solucion integral que ofrece 1stOT. Más alla de la calidad de GIO Web, encontramos en Deipe la cultura organizacional y profesionalismo que encajan perfectamente con nuestra organización”, concluye Abelardo Álvarez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad