Publicidad

El día 11 de febrero se celebrará la primera edición del Fórum de Gafas, Moda y Negocio, organizado por la AEO en el Auditorio del COEM. La inscripción, gratuita, finaliza el 7 de febrero tanto para los interesados en asistir de forma presencial como vía streaming.

En las diversas ponencias programadas se incidirá sobre la relevancia del factor moda en el sector óptico, y como puede el óptico optometrista asesorar al usuario para que utilice las gafas como un elemento más de su estilo y forma de vida.

Además de las ponencias programadas, en el Fórum habrá un corner de moda durante el almuerzo. Allí, la exdirectora la revista Harper´s Bazaar y Vogue y fundadora de The Beauty Newsroom, Yolanda Sacristán, impartirá un taller de asesoría de imagen junto con la optometrista Núria Beltrán. De esta forma, los asistentes al evento podrán poner en práctica y reforzar de un modo divertido e interesante lo explicado durante el Congreso.

El programa del evento se inicia a las 11 de la mañana y concluye a las 5 de la tarde, incluyendo una comida networking y el córner de moda

Retransmisión vía streaming

El Fórum de Gafas, Moda y Negocio se retransmitirá también en streaming para todos ls personas interesadas que no puedan acudir en persona. Para poder acceder a la señal del evento es necesario registrarse, para recibir las instrucciones para la conexión.

Publicidad

Fórum de gafasLa organización del Fórum de gafas ha sido posible gracias al patrocinio de grandes marcas como De Rigo, Eschenbach, Hawkers, Kering, Marchon, Marcolin, Safilo, Optim, Silhouette y Xavier Garcia.

 

 

Publicidad