Publicidad

Cecop USA, filial americana de Cecop acaba de adquirir el grupo The Alliance Buying Group (ABG). Con esta segunda adquisición, la compañía logra un importante hito en la estrategia de crecimiento de la empresa en el mercado estadounidense llegando a la cantidad de más de 3.000 ópticas independientes en este país.

La adquisición forma parte de una estrategia ambiciosa llevada a la práctica por parte de Cecop para adquirir una importante cuota de mercado en América del Norte y demostrar su compromiso con el mercado estadounidense. En marzo de 2020, Cecop adquirió la empresa Combine Buying Group, con sede en Nueva York, y ha hecho crecer este negocio en un 40% en sólo nueve meses.

La adquisición forma parte de una estrategia ambiciosa llevada a la práctica por parte de Cecop para adquirir una importante cuota de mercado en América del Norte

Cecop trabajará con ahínco para demostrar nuestro valor a los nuevos miembros de The Alliance Buying Group“, ha comentado el fundador y director general de Cecop, Jorge Rubio. “Gracias al éxito que hemos conseguido de forma tan rápida operando Combine Buying Group, hemos validado que nuestro modelo de negocio tiene un impacto significativo para los ópticos y optometristas en los EE.UU. Nos comprometemos a seguir llevando los avances que hemos desarrollado en los mercados europeo y latinoamericano a nuestros nuevos clientes norteamericanos y sabemos que se beneficiarán significativamente de las soluciones que hemos planteado. Nuestro objetivo es ser un verdadero socio para los empresarios de la salud visual, ganándonos su confianza y ayudándoles a alcanzar sus sueños al igual que hemos hecho en el resto de países en los que estamos presentes”.

“Estamos aumentando continuamente la red de fabricantes y marcas que atienden a los miembros en todos los Estados Unidos”, ha comentado Ignacio Macías, CEO de Cecop Norteamérica. “Sabemos que los optometristas independientes de toda América del Norte al igual que en el resto de los países en los que estamos presentes encontrarán en nuestra comunidad un lugar fundamental de colaboración para superar con éxito los desafíos del mercado y proporcionar un gran valor a los pacientes. Estamos entusiasmados con la adquisición de The Alliance Buying Group y esperamos que se produzcan otras adquisiciones en 2021″.

Publicidad
Publicidad