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Natural Optics Group (NOG) lleva más de diez años desarrollando y cosechando buenos resultados con su propio sistema de CRM Natural Fideliza. Mediante ese servicio, se pueden segmentar clientes en tantos grupos como sean necesarios. “Esto permite conocer qué tipo de comunicación y/o acción debemos emprender para estar siempre en la mente del consumidor y no perder esta relación personalizada de cercanía y calidad que necesita y que puede llegar a diferenciarnos de nuestra competencia”, subrayan.

“Mediante una comunicación directa efectuada a través de e-mail y SMS, contactamos con miles de clientes finales y les redirigimos a su zona específica de petición de citas que visitaron y todavía están visitando otros cientos de usuarios, espacio en el que se están confirmando citas previas de forma rápida y sencilla”, añaden.

Gracias a ello, los centros asociados al grupo reciben centenares de solicitudes de cita previa, que se convierten en un porcentaje muy alto en venta: actualmente, casi el 90% de citas previas conseguidas acuden a la óptica y desembocan en venta cerrada.

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“La estrategia de fidelización del grupo NOG pasa justamente por aquí: comunicar a los clientes finales de los centros asociados lo que necesitan saber en el momento en el que necesitan, apostando por la personalización de los contenidos y huyendo de las campañas de Newsletter y e-mail marketing convencionales para seguir conectando con los consumidores y entablar, del mismo modo, una relación cercana y de confianza, en estos tiempos tan necesaria y esencial para los negocios”, concluye el comunicado.

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