Publicidad

La firma norteamericana de gafas ha inaugurado su primera tienda física en el mundo en la ciudad de Barcelona. Concretamente, en pleno Barrio Gótico de la Ciudad Condal, en la Baixada de la Libreteria 10.

Gabor Kereszturi, gerente europeo de la marca, subrayó su confianza en Cataluña como un centro de expansión europeo, una región que crece basándose en la tecnología y las tendencias y un aliado fundamental en el crecimiento de la marca en el viejo continente.

Gabor Kereszturi

“Los productos Rêvo son conocidos por su diseño elegante y moderno, pero, sobre todo, por su calidad y alto rendimiento óptico. La avanzada tecnología de sus lentes polarizadas ofrece una máxima protección contra los rayos UVA, UVB y UVC, y además reduce los reflejos no deseados, proporcionando una visión clara y nítida, incluso en condiciones de luz muy intensa”, añade.

Revo nació en 1985, cuando al Ingeniero Óptico de la NASA, el Dr. Mitch Ruda, tuvo la idea de utilizar los recubrimientos protectores de los satélites para resguardar también los ojos de la luz solar. Desde entonces, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse hov en día en un reconocido símbolo de protección y alta calidad ocular.

Publicidad